La visión de Clothed Proverbs.

Nuestra visión es animarte, aconsejarte, y compartirte nuestras experiencias. No somos un modelo a seguir, no nos mal interpretes. Solamente hemos visto la mano de Dios en diferentes áreas de nuestras vidas y sabemos que probablemente Dios las puede utilizar para bendecir tu vida. Nuestra oración es que como mujeres nos parezcamos a esta mujer virtuosa que después de pasar tiempo con Jesús nunca vuelve a ser igual. Una mujer que pone en evidencia el tiempo que pasa a los pies de Jesús.

Somos una comunidad de mujeres que buscamos vivir bajo el poder de Su Gracia. No buscamos la perfección en nosotras mismas, si no en esforzarnos cada día en buscarlo y tratar de verlo en cada área de nuestra vida cotidiana.

 

Creemos que la perfección en una mujer no se trata de como se vea, que tantos likes tenga, si no que la verdadera perfección, el modelo de mujer que Dios busca en nosotras es aquella que busca a Cristo. Y entonces, el nos ayudara a convertirnos en todo lo que nunca creímos poder llegar a ser, si.. justo como la mujer de Proverbios 31 y hasta mejor!

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round