Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Devocional Semana Santa dia 7

12/04/2020

Último día, último devocional.

¡¡Si leíste todos los devocionales de la semana te mereces un aplauso!! 

 

 DÍA 7: DOMINGO

¡Ha resucitado!

 

"Pero el ángel les dijo: «No se alarmen. Ustedes buscan a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. ¡No está aquí! ¡Ha resucitado! Miren, aquí es donde pusieron su cuerpo." (Marcos 16:6)

 

Él no está en La Cruz, no está en la tumba descansando, ¡HA RESUCITADO! ¿Qué significa esto? que tenemos un Dios VIVIENTE, poderoso lo suficiente como para vencer a la muerte. ¿Qué puede ser más alarmante y más preocupante que la muerte misma? y aún ni ella puede detener a nuestro Jesús. 

 

"Si declaras abiertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo." (Romanos 10:9) 

 

 

La resurrección es el centro de nuestra fe y el fundamento para el mensaje de la Semana Santa. Hay poder cuando lo que creemos en nuestros corazones se une a la confesión de nuestros labios. El hecho de que Jesús haya resucitado habla de la derrota a la muerte de una vez y para siempre. La resurrección de Jesús ha invadido con esperanza al desalentado, ha vencido a nuestro pecado, nos ha dado un futuro eterno. En otras palabras, Su Reino ha llegado. 

 

El mensaje de la Semana Santa es la historia de la ley siendo derrotada por la gracia, donde no recibimos lo que merecíamos. Es el inicio de la esperanza brotando desde la oscuridad y la nueva vida floreciendo en lugar del pecado. Es la historia de nuestros errores y su misericordia, nuestras deudas y Su rescate, nuestra separación y Su victoria. 

 

Así que, si el día de hoy estas pasando por momentos difíciles, desilusión, perdidas, o depresión recuerda algo:

 

ÉL RESUCITÓ, ÉL ESTÁ VIVO, ÉL ESTÁ AQUÍ. 

 

Oración: ¡Gracias Jesús! Porque Tu resucitaste, y eso significa que el día de hoy ni la muerte tiene poder sobre mi vida. Tu sufriste en esa Cruz por amor a mí y es por eso que el día de hoy yo puedo tener vida eterna. Enséñame a vivir atesorando esta verdad y buscándote día a día, pues sin Ti yo no sé vivir. ¡En el nombre de Jesús, AMÉN! 

 

Con amor, 

Luz Marihel y Luz Mariana. 

 

 

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram