Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Devocional Semana Santa dia 3

08/04/2020

 

¡Un aplauso para ti por unirte a estos devocionales!

Nos alegra que te animes a acompañarnos, esperamos sea de bendición para tu vida.

 

 

 

 

 

 

DÍA 3: MIÉRCOLES 

"El perfume"

 

"Mientras comía,entró una mujer con un hermoso frasco de alabastro que contenía un perfume costoso, preparado con esencias de nardo. Ella abrió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. Algunos que estaban a la mesa se indignaron. «¿Por qué desperdiciar un perfume tan costoso? —preguntaron—. ¡Podría haberse vendido por el salario de un año y el dinero dado a los pobres!»." (Marcos 14: 3-5) 

 

"Judas acuerda traicionar a Jesús. Entonces Judas Iscariote, uno de los doce discípulos, fue a ver a los principales sacerdotes para llegar a un acuerdo de cómo entregarles a Jesús a traición." (Marcos 14:10) 

 

Un solo capítulo en el libro de Marcos que habla acerca de dos acontecimientos;

1) Una mujer con una demostración extravagante de devoción a Jesús. 

2) Un discípulo que traiciona a Jesús. 

 

Muy a menudo especies y aceites eran utilizadas como inversiones porque eran pequeñas, portátiles y se podían vender con facilidad. Y esta mujer lo estaba derramando todo el frasco a los pies de Jesús, aún cuando equivalía a el sueldo de un año completo. 

 

Por otra parte, alguien que lo conocía personalmente ofreció a aquellos que quería a Jesús muerto una solución; El traicionar a su Maestro a cambio de 30 monedas de plata.

 

Judas decía "«¿Por qué desperdiciar un perfume tan costoso? —preguntaron—. ¡Podría haberse vendido por el salario de un año y el dinero dado a los pobres!»." (Marcos 14:5) Mientras que la mujer "abrió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús." (Marcos 14:3) . 

 

El problema es que Judas pudo ver el valor del perfume pero no pudo ver el valor de Jesús. Es por esa simple razón que pocas horas después esto lo llevaría a traicionar y entregar a su Maestro. 

 

¿Quién somos nosotros en este día? Personas como María que estarían dispuestas a entregar todo delante de Jesús por el hecho de saber y entender que NADA de lo que pudiéramos tener podría superar el valor de Jesús. O seremos como Judas? Personas que no han llegado a comprender el valor de Jesús y estarían dispuestas a intercambiar a Jesús por unas simples monedas de plata, una posición de trabajo, una relación, o un status social. 

 

Oración: 

Jesús líbrame de no ver y atesorar Tu gloria y Tu hermosura. Permíteme experimentar tu deidad y quien Eres Tu de una manera personal, para que cuando yo me encuentre en momentos en los que tenga que tomar decisiones yo siempre te elija honrar a Ti. Abre mis ojos! No me permitas ser ciega a tu belleza. En el nombre de Jesús, amen! 

 

Con amor, 

Luz Marihel & Luz Mariana 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram