Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Busqué al que Quería Ser Encontrado

09/09/2019

Te abro mi corazón con esto que estoy escribiendo. El día de hoy después de una situación difícil, salieron palabras muy fuertes de una persona que hirieron mi corazón de gran manera. Una tristeza inundó mis pensamientos, pude sentir una ola de depresión inundándome, invitándome a que nadara en ella y por unas horas lo hice.

Para mejorar mi estado emocional hice ejercicio, comí algo dulce, traté de despejar mi mente viendo una serie, pero nada de esto funcionó. Estaba enojada con Dios, pero a la misma ves quería buscarle para que me diera una explicación del por qué están las cosas como están en esta fase de mi vida. Comencé a buscarle, me salí de mi casa para venir a un café a leer un libro y despejarme mientras le buscaba, aquí te comparto lo que escuché departe de Dios:

  1. Así como tu quieres una respuesta de mí, yo la quiero de tu parte

  2. Búscame porque quiero ser encontrado

Si te encuentras en un lugar oscuro, la única manera en la que podrás salir es buscando el camino a la salida que solo Jesús puede ofrecerte. No importa cuantas veces vuelvas a caer en esa oscuridad, solo hay un único camino a la puerta que te saca. No, no es el yoga, no es el Xanax o cualquier otro medicamento, no son las drogas ni el alcohol, es buscar a Dios, tu creador quien está esperando con los brazos abiertos a que corras hacia Él. El único que sabe la verdad sobre ti, que te puede dar lo que tu corazón realmente desea quiere que le respondas porque está llamando tu atención.

 

Quiero decirte algo muy importante. Creemos saber lo que queremos hasta que Dios ve la verdadera raíz de nuestro deseo y en su gracia, misericordia y fidelidad nos lleva hacia la bendición correcta. Podrá parecer que en este momento no estas ni tantito cerca del lugar donde quieres estar, pero cuando veas con los anteojos espirituales con los que Jesús está viendo lo que pasa en tu vida, podrás descansar en que no solamente Dios es bueno y fiel, sino que el lugar al que te quiere llevar va a cambiar tu vida por completo.

Los deseos de nuestro corazón tienen que estar alineados a lo que es lo más importante para Él y el día de hoy te quiero preguntar esto: “¿Amas a Dios?”. ¿Realmente lo amas?, entendamos que ese el primer paso, cuando amas a alguien buscas estar en comunicación constantemente, pones sus deseos primero que los tuyos, sacrificas cosas para pasar tiempo con aquella persona, anhelas estar cerca, le buscas y le demuestras cariño. Dios responde fuertemente a ese tipo de amor, esa es la respuesta a los tiempos difíciles para conmover el corazón de Jesús y provocar que su gracia y amor estalle sobre nosotros.

 

En mi depresión busqué a Dios, busqué una respuesta y la recibí con buscarle, puse en mi Spotify alabanzas, las canté, hablé con Él y le abrí mi corazón, agarré mi Biblia y subrayé. Te amo Dios porque me sacaste del río de tristeza en el que estaba y hoy oro para que quebrantes el corazón de la mujer que está pasando por la misma oscuridad.

 

Con amor,

Marihel

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round