Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Invirtiendo en la Belleza Equivocada

18/07/2019

 

Nunca me había dado cuenta que es tan fácil comprar una blusa de Zara que esta de moda, comprar un café para ponerlo en nuestras redes sociales junto con un buen libro, invertir en maquillaje de calidad para que nuestras imperfecciones no revelen que no nos vemos igual que en las fotos con filtro en las redes sociales, es tan fácil pagar clases de spinning, nutrición, maquillaje, etc. ¡Wow!

 

Nuestras inversiones y como hacemos uso de lo que obtenemos devuelta habla mucho de nosotros, de nuestro corazón y de lo que más nos importa. Aveces preferimos gastar nuestro dinero en cosas pasajeras y vanas. Dejamos que las redes sociales llenen nuestra cabeza de productos interminables en este mundo pero que literalmente no existen en el Reino de los Cielos. La Biblia habla acerca de esto y deja mucho que pensar: 


18 Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.

 

2 Corintios 4:18 Nueva Traducción Viviente (NTV)

 

Las cosas que no podemos ver son las únicas que van a permanecer. Podemos ver nuestra ropa, nuestros accesorios, maquillaje, incluso nuestro cuerpo físico pero lo que PERMANECE es nuestro espíritu. ¿Haz estado invirtiendo en el? ¿Si veo tus finanzas, qué es lo que van a reflejar? Nunca vi el problema que tenemos los seguidores de Jesús hasta que lo experimenté, no diezmaba pero si me suscribía a compañías que mandan hasta tu puerta una caja con productos trending, no invertía en cursos que me iban a ayudar a mi vida espiritual pero si me compraba una que otra blusa en Zara, no le daba al necesitado pero si me compraba un café innecesario. 

 

Que nuestras inversiones reflejen nuestro deseo de crecer nuestra relación con Jesús, aveces se nos olvida que cuando lleguemos al Reino de los Cielos le veremos cara a cara... ¿Crees que llegarás al Cielo siendo lo que Dios quería que fueras, o crees que Dios te mostrará lo que pudiste haber sido? Es más que importante invertir en nuestros diezmos y en sacrificar uno que otro café, blusa, manicure, cenita o ida al cine para reflejar que con lo que tenemos y poseemos buscamos a Jesús y Su perfecta voluntad. No te distraigas con las redes, nunca vas a poder invertir lo suficiente para verte como las modelos de Instagram porque las modas de este mundo son cambiantes e inconstantes, siempre va a hacer algo nuevo o algo de otra temporada que va a estar a la moda pero tu ya lo habías tirado! FIJEMOS nuestra mirada en lo eterno, INVIRTAMOS en lo eterno, en lo espiritual, en lo verdadero. 

 

El Programa de Creciendo y Floreciendo que desarrollamos es un mes COMPLETO con devocionales diarios, es una COMUNIDAD en donde aprendemos unas de otras, aconsejamos, damos aliento y compartimos lo que Dios nos habla a través de cada devocional. Dejemos las escusas y decidamos Crecer y Florecer para dar fruto en vez de llenarnos de las cosas de este mundo que solo agregan likes pero no VALOR ETERNO! Toma ese paso de fe e inscríbete aquí: 

 

https://www.clothedproverbs.com/creciendo-y-floreciendo

 

Con amor, 

Clothed Proverbs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round