Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Buscando vida entre los muertos

15/07/2019

 

 

"¿Por qué buscan entre los muertos a alguien que está vivo?", es una frase que me da vueltas en la cabeza desde que leí los versículos en Lucas capítulo 24. Este se refiere a la vez que unas mujeres van a buscar el cuerpo "muerto" de Jesús en la tumba y se asustan cuando notan que no está ahí (pues resucitó).

 

Pienso y medito en estas palabras y honestamente te confieso que yo he sido una de esas mujeres que desesperadamente había estado buscando saciar un vacío o buscaba las respuestas a mis dudas en los lugares incorrectos. Ahora me pregunto ¿por qué buscaba vida en una zona muerta? ¿por qué buscaba la respuesta que necesitaba para llenarme de aliento y gozo en un lugar que solo estaba lleno de decepción y pecado? La realidad es que no tengo la respuesta, muchas veces queremos creer que lo que les pasa a las demás personas no aplica a nosotros, error. La realidad es que dentro todas las situaciones en donde tocamos fondo la voz de Dios se escucha más fuerte.

 

Hoy quiero decirte que, si haz tocado fondo o haz empezado a vivir por debajo de tus estándares o incluso haz llegado al punto en el que estas siendo menospreciada por alguien que no ve tu verdadero valor como mujer, como resultado de haber buscado en todos los lugares incorrectos, abre tus oídos para que escuches esa voz de Dios hablando fuertemente a tu vida. Entiende que no hay nada que hagas o que hayas hecho que te pueda cerrar las puertas al Dios que dio Su vida por ti. Hoy Dios no esta hablando a tu vida, te esta llamando a gritos para que despiertes de esa pereza espiritual que estás experimentando y puedas verte en el espejo como Él te ve: Una mujer libre, amada, hermosa y valiosa. Nada ni nadie puede negar lo hermoso que es la obra que las mismas manos de Dios crearon.

 

Puede ser que seas una persona físicamente activa y atractiva, pero cuando buscamos agua en el desierto, no hay manera en que nuestro espíritu ni que nuestro amor propio se vean bien, por lo tanto, esto es MUY detectable para las personas que buscan aprovecharse de ello. Quiero preguntarte a ti que estas leyendo esto, ¿por qué buscas entre los muertos? Jesús se encuentra en donde hay vida y si le buscas de corazón él saciará esa sed espiritual que estás experimentando, la cual causa infelicidad, decepción constante e inseguridad. Tomé una decisión hace unos años y debo admitir que tengo que buscar a Dios diariamente para mantener mi espíritu lleno, pero ha sido la mejor, porque ya no solamente soy yo la que se sacia, sino que otros se sacian a través de mi. Dios es así de bueno. 

 

Con mucho amor,

Clothed Proverbs 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round