Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Cómo dejar un mal hábito, pecado, o actitud?

07/01/2019

 

Te escribo esto después de haber actuado mal por no pensar antes. Somos imperfectos, nunca podré darte un consejo y decirte que ya lo domino al 💯 pero definitivamente esta plataforma es para que no te sientas solo y sepas qué hay más personas pasando por lo mismo, que todos somos seres imperfectos buscando ser más como Cristo (seas Cristiano o no, todos queremos vivir una vida en la que tengamos paz y amor, y ser un reflejo de eso para otras personas... bueno la mayoría de nosotros por eso hay tantos “influencers”).

La realidad es que no podemos dominar al 100 nuestra actitud, nuestras reacciones o sentimientos pero tenemos el poder para volver a Cristo. Tenemos la bendición de que el Espíritu Santo nos conforta, nos da entendimiento de lo que hicimos mal o de lo que está mal y constantemente está trabajando en nosotros para hacernos más como Jesús. Pero, te tengo una mala noticia, no podrás ver a Dios trabajando en ti al menos que tú quieras cambiar, al menos que sueltes ese pecado o ese rencor. Cómo puedes empezar a soltarlo? Es simple. Reconocerlo, estar dispuesto a cambiar, y pedir perdón. La Biblia dice que cuando corremos hacia Dios con un corazón humillado dispuestos a pedir perdón es cuando la piedra que cubre nuestro corazón se empieza a romper poco a poco.

Si fallas vuelve a correr hacia Él y si decides ser más como Jesús verás como tu vida se llenará de paz que sobrepasa todo entendimiento. Necesitamos entender que si damos entrada a lo que nuestro enemigo quiere, el gana y nos roba nuestro gozo y nuestra paz. No nos quedemos en donde estamos, permitamos que la obra de Dios en nuestras vidas se perfeccione reconociendo nuestros errores, pidiendo perdón, y teniendo un corazón dispuesto a cambiar y avanzar.

Esta vez no quiero que estas palabras se lean, quiero que estas palabras provoquen una acción que va a cambiar tu vida, si no es tu vida, que sea tu situación contigo mismo o con alguna persona. Haz algo, comienza este año lleno de paz, felicidad y mas de Dios, creas lo que creas y seas quien seas. Pide perdón aun cuando crees que no eres el que deberia de hacerlo, reconoce que estas mal aún cuando te cuesta trabajo, y dispon tu corazón a escuchar la voz de Dios y deja de huir de ella. 

 

Si Dios no se ha dado por vencido contigo, tu no lo hagas. 

 

Con amor, Clothed Proverbs 

 

 

 

 

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round