Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Skincare Ft. Mario & Tea Tree

02/12/2018

 Me encanta, me fascina, me ayuda. El spraysito de Mario Badescu está increíble y aquí te va el por qué:

 

Soy una persona súper picky. No me gusta mucho la textura de la crema en la piel del cuerpo y mucho menos en la cara, como tengo la piel sensible muchas veces las cremas me han causado poros negros y espinillitas. Guácala. Una razón por la cuál les recomiendo el Spray Mario Badescu es que sirve para hidratar tu piel y eso como si te echaras agua a la cara y te quita muchísimo la resequedad.

 

Puedes hacer mil trucos con el botesito! Gracias a Dios por los aceititos que hoy en día están súper trendy. Son súper efectivos porque los que son de buena calidad son puros y de hierbas que se han usado muchísimo como remedios caseros. Me acuerdo que mi mamá usaba el Tea Tree para TODO y realmente funcionaba muchísimo.

 

Lo que hice para tratar con la resequedad de mi cara y los granitos que me habían salido fue echarle unas 10 gotitas de tea tree al spray de Mario Badescu y listo! Lo que me encanta es que te lo puedes poner a todas horas. Yo me lo pongo en la mañana y en la noche después de lavarme la cara y siento una diferencia padrísima en la piel. 

 

Dónde los puedes encontrar? Mariana y yo creamos una lista en Amazon en donde puedes encontrar nuestros productos favoritos para la piel. Todo lo que recomendamos ya lo hemos comprado y usado así que ten por seguro que es una buena recomendación. 

 

Si intentas esto taggeanos o compartenos como te fué.

 

Con amor,

Clothed Proverbs

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round