Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡A Dios no le importa!

08/02/2018

Hoy tenemos buenas noticias para ti. A Dios no le importa. 

 

La mercadotecnia, las redes sociales, bloggers, fitness coaches, health coaches, productos milagrosos, etc. están haciendo un BOOM intenso en esta sociedad. Estas cosas son buenas, no nos equivoquemos, si nos ponemos a pensar realmente ser saludable, hacer ejercicio, apoyar a empresas locales, educarnos en cuanto a lo que es saludable y seguir tips que nos ayudan a mejorar son cosas que nos pueden beneficiar físicamente. 

 

Es fácil echarle la culpa a todo lo demás, pero nunca hablamos de la raíz de esos celos que sentimos cuando vemos a alguien con un outfit padre, esa constante comparación de "lifestyle" que tenemos hacia las personas casi irreales que comparten sus vidas en instagram o en videos de viaje. ¿Por qué nos importa tanto lo que a Dios no?¿Por qué saca lo peor de mi lo que no tiene valor ETERNO?¿Por qué dejamos que sentimientos venenosos se apoderen de algo que a fin de cuentas es un estándar falso?

 

Los estándares de esta sociedad siempre van a estar cambiando, las tendencias también. Personalmente, dejamos de tratar de "conseguir followers" y de "ser aceptadas por la gente importante" desde hace mucho tiempo, nunca hay una llenura, nunca te sientes saciada cuando buscar cumplir un estándar que al mes ya escaló a ser otro. 

 

A Dios no le importa que no cumplas con lo que esta sociedad pide, lo único que le importa es tu corazón, tu salvación, tu vida eterna, a Dios le interesa que tengas una vida abundante en CRISTO, aquí encontrarás esa agua que tu corazón está pidiendo desde hace mucho tiempo. Dios no te pone estándares, solo te da Su ejemplo de vida, el de Cristo, el cuál es vivir para servir y amar a los demás. Vivamos como Él, amemos como Él para conocer lo que realmente vale la pena esforzarse. 

 

Con amor, 

Marihel & Mariana

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round