Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

"Shake it off, and step on it"

02/02/2018

 

Un hombre que cuidaba de burros se encontró con la situación de que uno de sus burros había caído en un pozo muuy hondo. Al ser ya tarde y obscuro, sin tener herramientas o alguna manera de poder rescatar al burro tomo la decisión de sepultarlo (aun cuando este seguía con vida). Al estar en el proceso se podía escuchar al burro rebuznar con desesperación, de repente llego un momento en donde ya no se escuchaba al burro rebuznar y el hombre preguntándose que es lo que había pasado se asomo al poso y se encontró con algo muy curioso; Cada ves que echaba tierra al burro, el burro se sacudía la tierra de su cuerpo y la pisaba. De esta manera continuaron hasta que el burro pudo salir del pozo. 

 

¿Cuantas veces nos hemos quedado llorando en desesperación en medio de situaciones en las que sentimos que no hay salida? ¿Cuantas veces sentimos que cada ves la cosa se pone peor y simplemente no encuentras la manera en la que tu vida podría tener sentido? Son este tipo de situaciones las que representan a la tierra que se le arrojaba al burro para literalmente sepultarlo. 

 

El quitarnos de encima el peso y ver por encima de lo que nos afana, nos hará elevarnos a la salida.

 

Esto trae a mi mente el versículo 1 en Hebreos 12 : "Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante." 

 

Quitemonos todo peso de encima que nos pueda estar impidiendo el ser mas como Cristo. Hay veces en las que estas situaciones en ves de hacernos fuertes, nos hacen dudar, maldecir a las personas que lo ocasionan y hasta incluso llegar a momentos de actitudes descontroladas y momentos de desesperación que lo único que harán es impedirte de seguir adelante con la carrera. Recuerda en medio de este tipo de situaciones; shake it off and step on it! Hay una salida y no estas solo en esto. 

 

Con amor, 

Luz Mariana y Luz Marihel. 

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round