Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Si tu eres de los que ya quiere saber el final sin ver la película; esto es para ti.

11/12/2017

 

 

Cuando mis amigas platican de una película que yo no he visto, yo no soy de las que digo "no me cuentes que pasa la voy a ver yo" yo en ese momento ya quiero saber hasta cual fue el final. Simplemente no puedo esperar. Te ha pasado esto? Si si, tu eres como yo. Planeamos, agendamos, calculamos, y cuando las cosas no van conforme a lo de nuestra agenda o nuestros deseos; nos frustramos. 

 

He encontrado que hay una incertidumbre en nuestros corazones. Existe una inquietud y una carga por que Dios nos de todos los detalles de nuestro futuro; y eso nos lleva a la duda, dudar si si es verdad que sus planes si son buenos, si su voluntad se cumplirá en nuestra vida.. etc

 

Es entonces cuando tenemos que detenernos, levantar nuestros ojos a Aquel que esta dispuesto a encontrarse con nosotras en medio de nuestro miedo y adorarlo. Adorar no solamente es para honrar a Dios, si no tambien para cambiarnos. El adorar le recuerda a nuestro dudoso corazón y a nuestras débiles rodillas que nuestro Dios es digno, amoroso, y es mas que capaz. Adorar silencia nuestro miedo y nos da fuerzas, nos prepara para lo que nos espera. 

 

Así que, en medio de tu incertidumbre no quieras que te cuenten el final de la película.. vive la experiencia de conocer cada personaje, cada etapa, y ve como es que se llego a ese final. El proceso no es la parte aburrida del final, el proceso es lo que le da valor al final. Cuando en tu futuro voltees a ver tu proceso sabrás por que paso lo que tenia que haber pasado. Cada etapa es escencial para tu futuro, no te lo brinques. 

 

Con amor, 

Luz Marihel & Luz Mariana 

 

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round