Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

"No siento nada cuando oro"

22/11/2017

 

 

A quien no le ha pasado? Honestamente seria una mentira si les dijera que que cada ves que oro y leo la Biblia caigo de rodillas y me quebranto. Quisiera que asi fuera, pero siendo sinceros.. asi no es. 

Tiempos de frustración en donde no sabes ni que hacer, que leo? que oro? que hago para sentirme como la primera ves en la que lei la Biblia y la primera ves que ore y adore a Dios? la respuesta es esta: esperar. 

 "Oh Israel, espera en el Señor; porque en el Señor hay amor inagotable; su redención sobreabunda." (Salmo 130:7)  Esto no solo aplica para Israel, esto aplica para ti tambien. 

Como podríamos aprender a esperar en el Señor cuando todo lo que deseamos esta a la mano? Es necesario no sentir, no ver, para poder aprender a esperar en su amor inagotable. 

 

Queremos ser hombres y mujeres de fe, pero a la ves nos frustramos cuando no recibimos respuesta inmediata. 

"La fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1) 

Tal ves Dios esta contestando tu oración de "quiero ser una mujer de fe" al dejarte sin ver, pues el no ver es parte de la fe. 

 

Aún cuando crees que no estas creciendo espiritualmente, Dios esta obrando en tu vida. Lei una frase que me encanto y dice; "Cada árbol tiene temporadas de invierno, en donde parece que nada esta pasando. Parece casi muerto. Pero muy abajo en la superficie en donde nadie puede ver, las raíces están creciendo para que el árbol pueda a su tiempo dar mas fruto cuando el verano regrese" 

 

Esperemos y confiemos en esta verdad: "Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo.Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen" (Salmo 1:3) 

 

Con amor, 

Luz Marihel y Luz Mariana 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round