Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cuando no compites con nadie, nadie puede competir contra ti

13/11/2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El titulo de este post es una frase que lei de Lisa Bevere "When you compete with no one, no one can compete with you" . 

 

Y me hizo pensar en lo siguiente: No se trata de imitar o de ser mejor que alguien mas. Se trata de que todo lo que hagas en la tierra lo hagas con lo que Dios específicamente ha puesto en TI. 

Cuando tratas de ser igual que otra persona directamente aplastas lo que tu eres y lo que Dios a puesto en ti. Despreciamos lo que Dios ha puesto específicamente y únicamente en nosotras solo por querer lo que otras tienen. 

Cuando alguien tiene un don diferente al tuyo en automático empiezas a devaluar el don que Dios ha puesto en ti. 

 

Tu y yo no somos iguales, pero eso no significa que yo sea mejor que tu o que tu seas mejor que yo. Tenemos que entender algo: NO COMPETIMOS. Las mujeres tristemente hemos llegado a un punto en el que creemos que estamos compitiendo la una contra la otra cuando verdaderamente no estamos compitiendo la una a la otra.  Estoy segura que si las mujeres dejáramos de tratar de competir y comenzáramos a ejercer aquello que Dios específicamente ha puesto en cada una; COSAS GRANDES SUCEDERIAN.

La mujer tiene influencia, la mujer tiene algo especifico que Dios ha puesto en ella para levantar a los demás. Usemos ese don que El nos ha regalado y empecemos a levantarnos las unas a las otras.

 

Al pensar en competencia se me viene a la mente una sola imagen: corredores en una pista. Me encanta esto porque la vida es asi, es como una pista en la cual corres y corres, aveces te cansas, volteas a ver a un lado y te desanimas por creer que vas muy atrás o por que el otro corre mas rápido que tu. Y esto es lo que Pablo dice en Hebreos acerca de esta carrera: 

"Corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. 2. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe." (Hebreos 12:1-2) NTV)

 

Dios nos enseña como correr esta vida, fijando nuestros ojos en Jesús. No voltees a ver a un lado, no te compares con las de tu home de instagram, despojate del cansancio de querer alcanzar a alguien, o de querer ganarles a las demás. Esto no es una competencia, esto se trata de fijar nuestros ojos en Jesus. Aquel quien nos perfecciona y nos enseña a correr la carrera del día al día. 

 

Señor, enséñanos a creer en aquello que tu has puesto única y específicamente en nosotras. Quita toda comparación y fija nuestros ojos en ti Jesús. Amén. 

 

-Luz Marihel y Luz Mariana

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round