Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Quiero ser Vegana! (Pero todavía no al 100)

06/11/2017

 

Hola! 

Bienvenidisisisima a la plataforma "Clothed Proverbs", hace muchísimo que no escribíamos por aquí, te puedes dar un "autotour" para que puedas ver todas las fotillos y el contenido de Clothed. Pero bueno... Empecemos!

 

Este sábado pasado fui a un congreso llamado Veggie Power Summit y les platique muchísimas cosas padrísimas que aprendí, ahora aquí les quiero platicar un poco de como me hice vegana (yo al 100% y Luz Mariana al 80% :P). Todo comenzó cuando me fui de intercambio a Taiwán, me fuí con una surtidotaaa de pastillas anticonceptivas (que por cierto las dejé a la semana porque son fatales) por que me detectaron quistes ováricos, Las que también padecen de esto sabrán que es horrible el PMS (Pre Menstrual Symptoms) cuando los tienes, me dolía bastante la espalda, el pecho, me inflamaba horrible, acne por todos lados, etc... para no hacerte el cuento largo, en Taiwán comencé a comer en un lugar 100% vegano en donde servian una variedad increíble de verduras, arroz, tofu, etc. y comía ahí TODOS los días literal, desayunaba frutas y avena, comía verduras y tofu y mi cena también consistía en verduras y arroz o así, siempre le variaba un poco dependiendo de los carbs que comía durante el día. Total de la NADA llego mi periodo y ni cuenta me había dado porque los los síntomas pre menstruales se fueron completamente, fue algo súper increíble, después fue todo un proceso para que finalmente dijera "ok, hasta aquí llegué con los productos animales", ay te va todo lo que cambió en mi:

 

- Mi digestión mejoró demasiadisisimo. 

- Menos granitos.

- Menos síntomas de PMS.

- Mejor condición física.

- Más energía.

- Un poco de menos kilos pero definitivamente bajó mi panza, de eso no hay duda!

 

Muchas de ustedes me pidieron tips, ay les van:

1. No te desesperes si no ves cambios luego luego. 

2. No te quites todos los productos animales de un jalón si sabes que después te dejarás caer. Un paso a la vez. 

3. Empieza SIEMPRE con los "Meatless Mondays".

4. Ve con una nutrióloga que esté dispuesta a diseñarte una dieta sin productos animales o con muy pocos. 

5. Haz hábitos!, los míos son: siempre siempre siempre un vaso de agua tibia con canela y dos limónes, ejercicio mínimo 4 días de la semana, ser paciente conmigo misma, tomar mi vitamina B12 (Super escencial para veganos y NO veganos) y comer mínimo 2 cucharadas de linaza al día (super recomendado para la digestión y para el Omega 3), desayunar SIEMPRE.

 

PERO TRANQUIIII! Todo empieza con pasitos chiquitos! Quédate motivada, estaré subiendo instastories que te puedan ayudar en esta nueva aventura! Siempre es un buen momento para mejorar en todos los ámbitos de nuestra vida, recuerda que Jesús murió para que tengamos una vida abundante y llena de Él. También si tienes mil preguntas puedes hacerlas por DM en instagram o por correo, estaré al pendiente. Mariana es buenísima para consejos de ejercicio (es coach en Tampolgym) así que si quieres alguna rutina también ella te puede ayudar. 

 

Si te super encantó esto háznoslo saber, suscribete al blog y comparte con tu mejor amiga! 

 

STAY MOTIVATED!

Con amor, 

Luz Marihel y Luz Mariana 

 

 

 

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round