Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Como una hoja cae de un árbol

03/06/2017

Lo que estoy apunto de contar es algo que espero y bendiga tu vida como lo hizo con la mía. Oro que al leerlo tu fe sea incrementada y tu amor por Dios también. 

 

Desde chiquita he sido susceptible a que me salgan fuegos alrededor de la boca (no, no solo salen adentro de la boca) y siempre que me salen han sido de las cosas que mas me molestan. Pues empezó siendo uno, y después terminaron siendo tres por un momento parecía una broma. Estuve con medicina especial y hasta utilizando "aceites naturales" que se suponía que me ayudaban, pero simplemente el fuego no parecía mejorar. Me fui de viaje a Taipei (ya te imaginaras la incomodidad de vuelo de 13 horas con un fuego que molesta) a visitar a mi hermana. Pasaron los días y el fuego empezó a tener una reacción alérgica que lo hice esparciese y hacerlo crecer aún mas. 

Con mi fe en el suelo y un tapabocas anduve por todo Taipei hasta que un día decidí ya ir a un hospital porque mis papas y mi hermana se empezaron a poner muy nerviosos por mi situación. Era sábado por la noche y los domingos no abrían los consultorios, entonces solamente me quedaba esperar a que fuera lunes para poder ir a atenderme con un médico urgente. 

 

El domingo fuimos a la iglesia y el mensaje se titulo "God's healing power" (El poder para sanar de Dios) al llegar y escuchar el tema mi corazón se preparo porque sabia que las coincidencias no existen y Dios estaba apunto de hablarme. Empezó el sermon y Dios hablo de una manera increíble a mi vida, recordándome Su poder, Su grandeza, y Su amor inagotable. Hicieron un llamado a las personas que necesitaban sanidad (ya sea interna o externa) y claro, respondí. Oraron por mi y después yo empece a orarle con lagrimas en mis ojos y con un corazón necesitado  diciendo algo así: 

"Padre, te ruego con todo mi corazón que me sanes. Vengo delante de ti como hija que pide a su Padre y se que eres un Dios lleno de amor inagotable y poder. Te pido que me sanes, se que Tu tienes poder para hacerlo" 

Al terminar mi oración, en mi incredulidad me pregunte a mi misma: Como le va a hacer para sanarme esto? Esta cañon que de la nada se me quite, igual y tengo que tallarme o algo así.

En ese momento una imagen de una hoja cayendo de un árbol se me vino a la mente. Y sentí completamente en mi espíritu, Dios hablando: "Como una hoja cae de un árbol, así de fácil te sanare" 

 

Al terminarse la reunion me quito el tapabocas y le pregunto a mi hermana "sigue ahi?" y pues, movió su cabeza diciéndome que si.. jajaja (tranquilo sigue leyendo.. ). Salimos y aunque había salido igual fisicamente, estaba segura que no había salido igual espiritualmente.

 

En la mañana siguiente mi hermana y yo nos despertamos y como usual; nos estábamos riendo. Mi hermana al estar a un lado de mi, me volteo a ver y comenzó a gritar "MARIANA! MARIANA! TU FUEGO" corrí al baño espejo del baño y me encontré con la sorpresa de que el fuego estaba completamente unido y levantado como si fuera una hoja que simplemente al tomarla con mis dedos se cayo. Al verme en el espejo y ver mi piel completamente restaurada, recordé la hoja que caía del árbol y experimente el poder para sanar de Dios. 

 

DIOS ES QUIEN DICE SER. 

 

 

 

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round