Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Te hinchas y qué haces?

10/10/2016

 

 

Es difícil comenzar a escribir algo en el que confieses o expongas tus sentimientos, pero les voy a compartir mi experiencia de esta semana porque es urgente que todas las chavas nos demos cuenta de muchas cosas acerca de las redes sociales, están acabando con nuestra autoestima, nuestras expectativas y lo genuino que hay en nosotras.

 

Esta semana fue muy difícil para mi, el autoestima por los suelos, con una esperanza de hacer una dieta milagrosa y mil ejercicio para verme como las chavas de instagram todas suuuuuper perfectas y hermosas, cabe recalcar que estaba en esa etapa del mes donde te comienzas a hinchar y todo ese despapaye (si eres mujer, tu sabes que onda). Comencé a avergonzarme de cada imperfección que veía en mí, literal hasta me dejé de maquillar toda la semana porque decía a mí misma "ya que, pues así estoy", el viernes enojadísima porque "nada se me veía bien y me veía super gorda", me puse de mal humor y así salí (ya después gracias a mis increíbles amigas me reí demasiado y se me pasó el coraje). El sábado tomamos unas fotos y odiando cada una de ellas porque no me veía ni tantito guapa. Ese mismo d´´ia se cancela todo el plan que mi hermana  y yo traíamos y las dos dijimos "sabes que, vamos a la casa a orar", cada quien se encerró en su cuarto, al momento en el que abro la Biblia, no podía dejar de llorar, en 1 Pedro 2 leí una descripción de la hermosura de Jesús y como cada uno de nosotros somos piedras con las cuáles Él esta edificando una casa espiritual, no podía creer como me estuve menospreciando toda la semana y Dios puso en mi corazón un mensaje muy claro: "Cada centímetro de tu cuerpo lo hizo Dios, el Dios perfecto, el mejor artista de todos los tiempos, Él ama cada parte de ti, si dices amar al creador no puedes ODIAR su obra, TU eres Su obra más hermosa, tan hermosa que te creó con el único fin para AMARTE". 

 

(Aquí les dejo una foto donde cubro un dolor intenso de cólicos con una sonrisa, como pueden ver es fácil tapar un dolor o un vacío con una foto bonita en las redes sociales.)

Literal no hay más que decir, deja la falsedad, no necesitas de un filtro de snapchat, instagram o de cualquier otra aplicación para cambiar tu rostro, no modifiques quien eres porque Dios es bueno, bueno en todo, Él es quien define lo que es hermoso, no una aplicación, no el hombre y no la mujer. Mi corazón fue quebrantado en ese mismo cuarto y prometí que nunca más iba a volver a hablar mal de mi misma, a dejar atrás el auto rechazo y a vivir amada, porque somos amadas y si tienes duda de que eso sea verdad, te recuerdo esto: Eres tan, tan, tan amada que alguien (Jesús) ya dio su vida por ti.

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round