Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Vístete de tu nuevo "yo"

28/06/2016

 

Vístete de tu nuevo "yo" el día de hoy.

 

Efesios 5:8-14 (NVI)

8 Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz 9 (el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad) 10 y comprueben lo que agrada al Señor. 11 No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, 12 porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto. 13 Pero todo lo que la luz pone al descubierto se hace visible, 14 porque la luz es lo que hace que todo sea visible. Por eso se dice:

 

«Despiértate, tú que duermes,
    levántate de entre los muertos,
    y te alumbrará Cristo.»

 

Señor, gracias porque eres increíble, gracias porque tu amor es invencible y la creación refleja tu gloria. Padre te pido que este mensaje se plante en los corazones de las personas que lo están leyendo, que les hables y reveles dirección para que hagan tu voluntad.

 

No es coincidencia que estés leyendo esto. Muchas veces tratamos de poner nuestra mejor cara cuando vamos a la iglesia o cuando estamos con nuestros amigos después de que ya hicimos un despapaye dentro de nuestro hogar, practicando actitudes detestables, un carácter prepotente y listo para pelear si alguno de tus familiares te pide algo o te hace algún comentario que no te gusta. Todos nosotros estamos en esa condición hasta que la luz del evangelio de la gloria de Cristo rompe y quita la dureza, la oscuridad, y el pecado, nos une a la vida de Dios y eso nos convierte en criaturas nuevas por medio de nuestra fe en Jesús.

 

Es difícil ser paciente con nuestros hermanos o respetuosos con nuestros padres cuando estamos de malas, pero hay que ser sabios para cambiar nuestra manera de pensar, que nuestra oración no sólo sean peticiones para lo material o terrenal sino para edificar el carácter de Jesús en nosotros. Si tienes intenciones de mostrar que te has encontrado con Cristo y eres una persona nueva que se empiece a notar en donde más importa: dentro de tu hogar. No podemos tener un cristianismo de papel, que no tiene a Cristo como su roca. Ya somos criaturas nuevas, no podemos llevar una vida cristiana teniendo dos caras, una que ven nuestros familiares y otra que ve la gente en general. El verdadero reto es que la gente que realmente nos conoce se asombre y sea testigo de que has tenido un encuentro real y apasionado con Cristo. No te voy a mentir, nadie es perfecto, soy la primera en levantar la mano para admitir que me pasa esto, pero siempre vamos por más, no te conformes con quien eres y todos los días revistete de la nueva criatura que eres en El, Jesús te quiere transformar y perfeccionar, no te quedes en la zona de confort y entrégale tus batallas.

 

Vamos a levantarnos en oración, dispuestos a perseverar para ser más como Cristo, ya basta de malos humores, desobediencia, de hacer caras nefastas cuando no nos gusta algo, de indiferencia con nuestra familia. Si quiere reflejar a Jesús empieza a ser como El, para ser como El debemos conocerlo y para conocerlo tenemos que leer la Biblia! Dios anhela ser tu roca eterna, no que tu vida sea un frágil papelito que se rompe cuando cae un poco de agua. Dios te bendiga y gracias por leer este mensaje, Dios trabajará en ti si se lo permites!

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round