Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

La clave para leer La Biblia

23/06/2016

 

 

La Biblia es el libro mas antiguo y a la vez el mas vendido en el mundo, pero será El mas leído? 

Pensemos en esto; El Dios creador del universo no ha descuidado Su creación, El habla constantemente a travez de la Biblia. No hay otra voz que pueda penetrar o levantar tan alto como la voz de Dios que escuchamos en La Biblia y muchas veces preferimos leer lo mas nuevo de las noticias de Twitter que las buenas nuevas de Dios.

 

"Aquel que cuenta las estrellas y las llama por nombre no esta en peligro de olvidar a Sus hijos" -Charles Spurgeon. El problema no es que si Dios ha olvidado a Sus hijos sino que Sus hijos han olvidado a Su Padre. Empecemos a meditar en lo que la Biblia es (La Palabra de Dios) y pedir ser asombrados y sedientos por estar en Su presencia.

 

En conclusión: La clave para leer La Biblia es entender que cuando leemos en voz alta esa es la voz audible de Quien te creo a ti y al universo. Meditemos en esto y busquemos verdaderamente recibir la revelación de esta verdad para poder apreciar y atesorar los momentos de intimidad con El Padre al leer Su palabra. 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round