Please reload

POSTS RECIENTES: 

SíGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Que me falta?

07/06/2016

Según el diccionario un adorno es "Lo que se pone para embellecer" y me encanta esto porque en si nosotras así lo usamos. Muchas veces cuando tenemos un outfit bastante casual pensamos en "¿Que me falta?" "me hace falta algo" y la mayoría del tiempo agregamos algún collar o aretes que hagan "embellecer" el outfit.

 

Es con este ejemplo que quiero leer 1 Pedro 3:3-4 :

"Y que vuestro adorno no sea externo: peinados ostentosos, joyas de oro o vestidos lujosos, sino que sea el yo interno, con el adorno incorruptible de un espíritu tierno y sereno, lo cual es precioso delante de Dios." 

 

Nuestro mayor adorno, nuestro mayor embellecimiento es el interno. Lo mas maravilloso es que no se limita a algo físico, si no que es hermoso a los ojos de DIOS. Me encanta pensar que Dios el creador del universo, las montañas y el cielo puede ver mi interior y decir que es precioso a Sus ojos. 

 

No nos equivoquemos no nos hace falta un collar, ni unos aretes, y créemelo; tampoco una bolsa carísima. El único adorno que verdaderamente tiene valor es tu interior, ese es el que no puedes fingir ni ocultar, El puede ver. 

 

 

Please reload

Luz Mariana

Palabras de Dios a mi vida en tiempos difíciles, alegres, e incluso cotidianos son las que escribo. El saber que puede llegar a ser de ánimo y aliento para tu vida le da sentido.

Luz Marihel

Quiero compartir cada fase de mi relación con Dios de una manera genuina, los tiempos buenos y malos, las tristezas y las alegrías que al final me han acercado más a Él y a Su amor incondicional.

Clothed Proverbs

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round